top of page

CAMBIOS PARA MEJORAR TU VIDA

Actualizado: 10 oct 2023

No me había dado cuenta lo importante que son los cambios en tus rutinas, amigos o parejas, cuando entras en una etapa autodestructiva, o pasas por una desorganización que te afecta la salud mental y tu estabilidad. Si continúas haciendo las mismas cosas que te llevaron a esa situación es casi imposible lograr mejorar y superarlas.

Lo mas terrible y que hace todo mas complicado es que mientras tú tratas se superar o mejorar algo en tu vida, tienes personas tóxicas a tu alrededor que al principio supuestamente te brindan su apoyo, pero a medida que vas logrando tu objetivo ellos buscan la forma de desmotivarte y hacerte caer de nuevo en el mismo círculo vicioso. Ellos te transmiten sus inseguridades y te vuelves parte de su fracaso también.

La energía de quienes tenemos a nuestro alrededor es tan fuerte como el poder de nuestros pensamientos, no se puede temer a quitar cosas o personas de nuestro camino, al principio es duro porque algunas personas nos resistimos a los cambios y creemos que en la rutina está la estabilidad, ESO ES COMPLETAMENTE FALSO.

Si tomas el tiempo de analizar tu entorno te darás cuenta de muchas personas de buen corazón, positivas y que pueden aportar a tu vida hay a tu alrededor, no tienes que permanecer con los que te hacen daño. Si mantienes tu mente ocupada con nuevos proyectos, manualidades, ejercicios, deporte o cualquier otra cosa que no te permita extrañar los viejos hábitos, pronto comenzarás a aceptar esos cambios, te gustarán y te llegarán mejorías que te van a sorprender.

Un día no muy lejano podrás sentarte y analizar tu pasado, te vas a sentir orgulloso de tus logros, habrás aprendido para enfrentar situaciones futuras, también te darás cuenta de que has desperdiciado un tiempo valioso por no haber tenido la determinación y coraje de comenzar una necesaria nueva etapa en tu vida. MOTIVACION



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page